Servicios

Servicios

Take advantage of the Drag Drop page builder, Visual Elements and Theme Options
we integrated so you can build the best site for your business.

Información

A través de este servicio, acercamos al asociado todas las novedades en materia normativa que afecten tanto asociaciones y gremios como a pymes y autónomos de comercio. También informamos puntualmente sobre las ayudas y subvenciones convocadas por las distintas Administraciones y de interés para el comercio y/o para las asociaciones y gremios, así como la forma de gestionarlas.
El servicio de información también ayuda al asociado a estar al día sobre novedades en materia de comercio y de herramientas tecnológicas, nuevas técnicas de marketing y comunicación, sobre casos de éxito en cada sector comercial, nuevas tendencias socio demográficas y de consumo para su aplicación directa al comercio.

Representación institucional

Desde COVACO Castellón se actúa en representación e interlocución ante las instituciones, respaldando y fortaleciendo la posición de la asociación a nivel local, actuando de amplificador para sus reivindicaciones, no sólo a escala municipal, sino también provincial, autonómica y nacional.
Del mismo modo, recogemos las inquietudes del empresario de comercio de la
provincia de Castellón y las presentamos ante las Administraciones que corresponda para que se apliquen medidas de manera efectiva que ayuden a reactivar este sector tan importante para la economía de la Comunidad Valenciana.

Asesoramiento

Estamos a disposición de las asociaciones y gremios para ayudarles y resolver cualquier problemática relacionada con el comercio.
Con este servicio obtienen de forma ágil y gratuita respuestas a normativas y leyes que afectan al sector. En resumen se dispone de un asesoramiento profesional especializado con una respuesta rápida y a coste cero.

Convenio

Los asociados de COVACO Castellón se benefician de todos los convenios firmados entre CONFECOMERÇ Comunidad Valenciana y las empresas prestatarias y a la vez los firmados por nuestra federación.
La aplicación de las nuevas tecnologías supone una oportunidad incuestionable para optimizar la gestión de las asociaciones, gremios y pymes de comercio.
Bajo esa máxima ofrecemos a los asociados de COVACO Castellón el servicio de la asesoría virtual para el comercio asociado donde un equipo de expertos asesores le resuelve al comerciante las dudas legales que se le presentan en las gestiones cotidianas de su negocio, sin necesidad de contratar servicios externos.
Además desde nuestra patronal, CONFECOMERÇ Comunidad Valenciana, nuestras asociaciones firman convenios colectivos de
trabajadores.

Apoyo

Las asociaciones, gremios, pymes… contarán con nuestro
apoyo para conseguir una comunicación más eficaz. Adaptarse a las nuevas tecnologías y nuevas vías de visibilización on line, redes sociales, web, marketing online…. Así cómo trabajar con ellas y hacerlas efectiva, los asociados en nuestra red incrementarán su presencia y visibilidad en Internet y redes sociales, recibiendo además asistencia personalizada y formación para sacar el mayor partido a las posibilidades que ofrecen estas para sus comercios.

Plan de trabajo anual

Entre las funciones propias
de la gerencia de CONFECOMERÇ Comunidad Valenciana, desarrollada por personal técnico de COVACO Castellón, se encuentra la elaboración y la puesta
en marcha del plan de trabajo anual de la asociación, donde se recogen los objetivos y líneas de actuación acordadas por esta para el nuevo ejercicio, así como las actuaciones concretas a desarrollar en dichas localidades para alcanzar los objetivos y su gestión en el tiempo.
Se incluye este servicio, como herramienta para desarrollar el plan de trabajo anual, la programación y desarrollo de eventos, ferias comerciales, congresos,
jornadas, etc.; y el diseño y ejecución de campañas de dinamización comercial.
La gerencia también se encarga de la comunicación, tanto interna como externa, para facilitar el contacto directo de la ascociación con los asociados y trasladar al conjunto de la sociedad sus inquietudes, reivindicaciones y actuaciones en materia de comercio.
A nivel interno, para facilitar a la asociación la tarea de mantener siempre bien informados a los socios sobre aquellos temas que les puedan afectar o que deban conocer, COVACO Castellón reúne semanalmente toda la información relevante en un boletín electrónico que envía directamente al asociado. En esta herramienta se recogen las últimas noticias de las asociaciones, federaciones y confederación del sector y novedades en materia legal, subvenciones, financiación, consumo, marketing, tecnología para el comercio, etc., respetando al máximo la identidad de la asociación.
A nivel externo, el personal técnico a disposición de la asociación cumple también las funciones de comunicación, manteniendo la relación con los medios de comunicación locales, provinciales y autonómicos, difunciendo las noticias de la asociación a través de los canales propios, si los tiene, y de los externos (prensa, radio, televisión, blogs, web municipal, etc).
Así mismo, la gerencia pone a disposición de los mienbros de la asociación formación subvencionada, con el objetivo de conseguir con el mínimo coste un sector comercial local cada vez más profesional y que disponga de los conocimientos y herramientas necesarias para ser más competitivo y responder a las nuevas demandas de un consumidor en continuo cambio.

Tarjeta i-más

Las asociaciones, gremios, pymes… contarán con nuestro apoyo para conseguir una comunicación más eficaz. Adaptarse a las nuevas tecnologías y nuevas vías de visibilización on line, redes sociales, web, marketing online…. Así cómo trabajar con ellas y hacerlas efectiva, los asociados en nuestra red incrementarán su presencia y visibilidad en Internet y redes sociales, recibiendo además asistencia personalizada y formación para sacar el mayor partido a las posibilidades que ofrecen estas para sus comercios.

Ventajas para la asociación

  • Herramienta eficaz y económica para los asociados.
  • Información objetiva para campañas eficientes.
  • Potenciar la imagen y notoriedad de la Asociación.
  • Fortalezer vínculos entre asociados.

Ventajas para el comercio

  • Dispondrá de una herranmienta facíl e intuitiva.
  • Elección del perfil de fidelización -One2One-.
  • Tarjeta regalo = Estrategia de venta.
  • Recabar información valiosa de tus cliente.

Ventajas para el cliente

  • Una única tarjeta gratuita.
  • Descuentos y ventajas personalizadas por cliente y comercio.
  • Tarjeta de descuento acumulado individualizado.
  • Tarjeta regalo del comercio o asociación.

¿Quieres saberlo todo sobre sus ventajas?